Bolsamania

Increíble: “Juego de Tronos” grabará varios finales y se gastará un pastón para evitar filtraciones

Se trata del mayor fenómeno televisivo de la televisión, por lo que su final ha de estar a la altura. Los responsables de Juego de Tronos ya preparan el comienzo del rodaje de la octava y última temporada, que nos mostrará el desenlace de la lucha por el Trono de Hierro. Del mismo modo, la batalla contra el Rey de la Noche y sus caminantes blancos también llegará a su punto álgido con los seis capítulos de los que constará la temporada final y que prometen marcar un hito en el mundo de la televisión.

Ante las incontables miradas indiscretas y los constantes intentos de ilustraciones, la HBO ha decidido tomar una decisión de lo más cara y sorprendente. Su intención no es otra que la de rodar varios finales para que nadie pueda conocer el desenlace de la serie antes de tiempo. Casey Bloys, el jefe de programación de la cadena lo dejaba claro en una reciente charla.

Van a rodarse varios finales de Juego de Tronos para que nadie sepa qué va a pasar. Tienes que hacerlo en una serie tan larga, porque cuando ruedas algo, acaba sabiéndose, de modo que rodarán diferentes versiones para que nadie sepa cuál es el bueno hasta que lo vean”.