Bolsamania

Increíble, pero cierto: ¡Mel Gibson confirma la secuela de “La Pasión de Cristo”!

87

Cuando se pone, no hay quien lo pare. Allá por el año 2006, nuestro queridísimo Mel Gibson presentaba en sociedad “Apocalypto”. La sensacional película volvía a romper esquemas y la estrella de la interpretación nos recordaba, con su cuarto largometraje dirigido, que su talento tras las cámaras era tan grande, como indiscutible.

Diez años han pasado sin que Mel se embarcase en un proyecto como director, lo que llegaba a su final con el rodaje, este mismo año, de la cinta bélica “Hacksaw Ridge”. Una gran noticia que se multiplica al saber que a Gibson le ha vuelto a picar el gusanillo con esto de dirigir películas, lo que cristalizará en un proyecto que nos ha dejado a todos de piedra después de hacerse oficial.

Por extraño que pueda sonar, el propio Mel Gibson ha confirmado que ya trabaja en la secuela de “La Pasión de Cristo” (2004), uno de los grandes éxitos de taquilla del cine y la película con clasificación “R” que más había recaudado hasta “Deadpool”. De hecho, el título de la misma será “Resurrección” y, según todo apunta, Jim Caviezel volverá a ser su protagonista. ¿Cómo lo ves?