Bolsamania

Inaudito: Varias actrices rusas defienden a Harvey Weinstein y acusan a las intérpretes agraviadas de actuar como prostitutas

Lo que hay que ver… En unos días en los que el cine en general y el mundo en particular han decidido empezar a señalar el impresentable acoso sufrido por las mujeres en distintos ámbitos, resulta que todavía hay que escuchar comentarios tan impresentables como el de las actrices rusas Lyubov Tolkalina y Agniya Kuznetsova. Ambas estrellas de la industria Rusa decidían, salir en defensa de Harvey Weinstein después de que hayan comenzado a desfilar un sinfín de mujeres denunciando hacer sufrido acoso por parte del productor.

“¿Cómo puedes acusar a un hombre de acoso sexual?¿No se supone que para eso existen los hombres en el mundo? ¿Qué más da cómo conseguiste el papel? Le viene bien a todo el mundo: él está contento, ellas están contentas, y lo que es más importante, los espectadores están contentos”, afirmaba Tolkalina en declaraciones a Meduza.

Sin embargo, Agniya Kuznetsova iba mucho más allá en su justificación de los abusos de Harvey Weinstein. “La culpa es de ellas, no deberían actuar como prostitutas. Lo siento mucho por este pobre hombre. Las mujeres están creadas para este tipo de maquinaciones”. Asombroso.