Bolsamania

Inaguantables: 8 actores con los que nadie quiere trabajar (Parte I)

A nosotros nos encantan, pero es porque no trabajamos durante 3 meses seguidos a su lado. Los Intérpretes que forman nuestra lista son pesados, molestos arrogantes, groseros o irritantes. Incluso algunos de ellos son todas esas cosas al mismo tiempo, por eso sus compañeros de rodaje acaban hasta los mismísimos nacasones cada vez que trabajan con ellos. Si te aburres y te apetece hacer una película, te recomendamos que te lo pienses dos veces si el actor al que has elegido es uno de estos 8 actores con los que nadie quiere trabajar.

Bruce Willis: Resulta que nuestro amado John McClane es un tipo irritante donde los haya. Si no, que le pregunten a Kevin Smith. El que fuese su director en “Cop Out” (2010) describía el trabajo con el actor como “aniquilante para el alma de cualquiera” después de que el actor le diese órdenes incluso a él mismo durante todo el rodaje. Smith no es el único, ya que un tipo famoso por su paciencia y amabilidad como es el bueno de Sylvester Stallone le dedicaría un tweet a Bruce Willis tras su trabajo en “Los Mercenarios 2” donde le calificaba como “Holgazán y ambicioso… una fórmula para el fracaso”.

16

 

Katherine Heigl: La que apuntaba a nueva reina de la comedia romántica es hoy una actriz camino del olvido a causa de su horrible carácter. Criticona, altiva y cotilla son solo algunos de los muchos “halagos” que la gente le dedica después de trabajar con ella. De hecho, todos ellos se repiten de forma preocupante. Varios productores de Hollywood han declarado que trabajar con ella “no merece la pena por no soportarla”. Nada está al gusto de una actriz que incluso rechazó ser nominada al Emmy por “Anatomía de Grey” al considerar que los guiones de la serie estaban mal escritos.

17

 

Edward Norton: Que uno de los actores con más talento de Hollywood trabaje tan poco tiene su explicación. Resulta que a Norton no hay quien le aguante. Grosero y más raro que un perro verde, el actor es famoso por sus cambios de humor y arrebatos creativos. Famoso es el hecho de que le quitase el material al editor de “American History X” para editarlo él mismo o sus ausencias en actos promocionales de varias de sus películas por no quedar satisfecho con el resultado final, lo que le ha costado más de una condena judicial por incumplimientos contractuales.

18

 

Christian Bale: Cuando a Bale se le cruzan los cables, más os vale no estar cerca. Resulta que el actor es un auténtico lunático, hasta el punto de que a muchos compañeros les da incluso miedo trabajar a su lado. Incidentes como el del set de “Terminator Salvation”, donde podíamos escuchar cinco minutos de insultos y amenazas al director de fotografía de la cinta por hacer un ruido que desconcentró al intérprete son son un claro ejemplo. La agresión a su madre que le llevó a los calabozos durante la promoción de “El Caballero Oscuro” tampoco ayuda mucho a mejorar la imagen del actor.

19

 

 

12 comentarios