Bolsamania

Imrpresionante: “Capitana Marvel” supera la recaudación de todas las cintas de Batman

Ha sido el enésimo exitazo consecutivo de Marvel. Pese a que todos tenemos la mirada puesta en Vengadores: Endgame, la realidad es que Capitana Marvel se ha marcado una demostración de fuerza de las buenas. Pese a no partir como uno de los personajes más conocidos por parte del gran público, Carol Danvers ha conseguido meterse a todos los espectadores en el bolsillo. La primera cinta de la Casa de las Ideas protagonizada por una mujer ya se cuenta entre las más rentables de la historia del género.

Capitana Marvel lo ha petado a lo bestia. Las expectativas se han roto por todo lo alto. Y es que, a día de hoy, la cinta ha conseguido ya la friolera de 1.100 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta. Para que nos hagamos una idea de las dimensiones de esta cifra, ninguna película de Batman ha conseguido llegar tan alto. Impresionante demostración de fuerza por parte de un personaje que ahora se une a Vengadores: Endgame.

Así las cosas, el personaje de Brie Larson ha terminado de confirmar definitivamente que tiene mucho que decir de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.