Bolsamania

Impresionante trailer de “Los juegos del hambre: En llamas”

La Comic-Con sigue regalándonos noticias de alcance cada día que pasa. Si ayer nos hacíamos eco del bombazo que suponía el anuncio de Warner de que Superman y Batman compartirían pantalla en “El hombre de acero 2”, hoy llega el momento de la exitosa saga de “Los juegos del hambre”. Concretamente, nuestra atención se centra en el esperado trailer oficial de la segunda entrega de la franquicia, que llevará por título “Los juegos del hambre: En llamas”. Desde su estreno en la primavera de 2012, lo que hasta el momento era una saga de libros de exitosos libros se convertiría en todo un fenómeno social o, mejor dicho, adolescente.

Pese a que “Los juegos del hambre” es considerada por muchos como la heredera natural de crepúsculo, conviene marcar las distancias entre ambas obras. A la espera de que con “En llamas” se confirmen las buenas sensaciones, poca duda cabe de que la propuesta cinematográfica de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence es considerablemente superior. Acción, romance y suspense, todos ellos aderezados con una buena dosis de alegoría política convierten a la segunda entrega de la franquicia en una de las cintas más esperadas del año.

2

Lo que vuelve a estar garantizado en “Los juegos del hambre: En llamas” es un reparto de auténtico lujo. A la recientemente oscarizada Jennifer Lawrence se le une en esta ocasión el también galardonado Philip Seymour Hoffman. Además, los nombres mas ilustres de la anterior cinta repetirán sus papeles. No faltarán Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Toby Jones o Woody Harrelson. A continuación pueden disfrutar del impresionante trailer de “Los juegos del hambre: En llamas” como adelanto de lo que nos espera el próximo 22 de noviembre.

 

[vimeo]http://vimeo.com/70732740[/vimeo]