Bolsamania

Impresionante revelación de Andrew Lincoln sobre el que será el último episodio de la séptima temporada

72

Ya llevamos tiempo advirtiendo de que la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será muy distinta a los ocho capítulos vistos. Tras un tiempo en el que nuestros protagonistas todavía intentaban recuperarse de la traumática irrupción de Negan, Rick y compañía recuperarán ese espíritu que nos enamoró, preparando una guerra contra los Salvadores que promete ser legendaria.

A día de hoy, poco o nada sabemos de lo que nos prepara la AMC para los próximos capítulos. Exceptuando las más que probable alianza de colonias sometidas, lo cierto es que la cadena ha tratado de mantener un importante secretismo de cara lo que está por venir. Sin embargo, Andrew Lincoln ha dejado claro que el capítulo final de la temporada será de los que hacen historia.

“Te lo prometo, hay un golpe en el 16. Tiré mi guion y empecé a golpear el aire e hice un pequeño baile. “es, probablemente, lo opuesto a lo que has visto. Ciertamente desde el punto de vista de Rick. Ves a un hombre de acción de nuevo con algunos de los miembros de su familia”.

No sabemos muy bien lo que significa esto, pero todo apunta a que el final de temporada nos mostrará una tendencia muy diferente a lo visto en los últimos capítulos. ¿Caerán los Salvadores?