Bolsamania

Impresionante reparto el que prepara “John Wick 3” para el cierre de su trilogía

A nada que acierten un poquito, seguramente estaremos ante una de las mejores sagas de acción de la historia del cine. Después de marcarse una primera entrega más que sorprendente y de ofrecernos una secuela brillante, Keanu Reeves y su John Wick se enfrentan a una tercera entrega que marcará el final de la aventura cinematográfica del personaje.

Así, John Wick 3 ya se encuentra en pleno desarrollo. El final de la segunda película dejaba el panorama allanado para lo que promete ser una persecución extrema y una lucha de John Wick contra el mundo. En la contienda, Keanu Reeves volverá a estar acompañado de grandes como Ian McShane o John Legizamo, pero parece que su lista de aliados podría dejarnos una escena irrepetible. Según parece Laurence Fishburne repetirá aparición, lo que ya es todo un acontecimiento para los fans de Matrix. Pero la reunión promete ser completa, ya que el propio Keanu Reeves ha manifestado su deseo de que Carrie Anne Moss también esté en la película.

ure

La empresa no será fácil, ya que miles de asesinos prometen dar el máximo en su intento por acabar con la vida del asesino a sueldo más famoso del planeta. a ellos se sumaría un Samuel L. Jackson que ya podría haber cerrado su fichaje por la cinta. Menuda pintaza tiene John Wick 3