Impresionante reparto para la nueva serie de “El Fugitivo”

La vida del doctor Richard Kimble, un conocido pediatra de Indiana, da un vuelco el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un hombre manco. A pesar de que es juzgado y condenado, consigue escapar y se convierte en un fugitivo al que la policía persigue sin tregua. Por su parte, Kimble sabe muy bien que la única manera de probar su inocencia es encontrar al misterioso manco.

Era el año 1963 y la pequeña pantalla daba la bienvenida a una de las series más emblemáticas de la historia. El Fugitivo iniciaba 120 episodios en los que David Janssen las pasaba canutas. Leyenda de la televisión que, allá por 1993, se convertía en peliculón gracias a la versión protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

Pues bien, El Fugitivo volverá a la pequeña pantalla muy pronto. Nick Santora, productor y guionista de Los Soprano asumirá el peso de una serie que tendrá a Kiefer Sutherland (24) y Boyd Holbrook (Narcos) serán los protagonistas de una ficción que aterrizará en nuestros hogares el próximo 2020. Pinta sensacional la cosa.

Responder