Bolsamania

¡Impresionante primera imagen oficial de “Pacific Rim 2”!

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

Ha llovido bastante desde que Pacific Rim se convirtiese en una de las sorpresas más gratas del 2013 cinematográfico. La película de Guillermo del Toro lograba una taquilla más que interesante gracias a la irrupción del mercado oriental. Sin embargo, occidente no reaccionaba demasiado bien ante un espectacular divertimento que sacaba nuestro lado más frívolo y unas ganas descomunales de disfrutar del cine-espectáculo.

Las cosas no pitaban demasiado bien, pero afortunadamente Pacific Rim tendrá su secuela. El filme se encuentra ultimando la fase de rodaje con John Boyega y Scott Eastwood como protagonistas. Precisamente el primero era el encargado de subir a su cuenta de Instagram la primera imagen oficial del filme. Al loro, porque Pacific Rim: Uprising llegará a nuestras carteleras en 2018 y luce así de impresionante.

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on