Bolsamania

¡Impresionante primer tráiler oficial de “Logan”, la tercera cinta de Lobezno!

35

Ha costado, pero al fin ha concluido la espera. Tras muchos meses buscando información sobre “Logan” hasta debajo de las piedras, los amigos de 20th Century Fox han tenido a bien lanzar un primer tráiler de la que se convertirá en la última película de Hugh Jackman como Lobezno. Confirmando los rumores, el filme se convertirá en una especie de libre adaptación de “El viejo Logan” y sus dosis de violencia le harán ganarse la calificación R, lo que queda de manifiesto en el tráiler.

Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

El próximo mes de marzo de 2017 llegará a las salas de todo el mundo una película cuyo primer adelanto promete un cierre por todo lo alto de la saga monográfica de Lobezno. Atentos, porque es impresionante.