Bolsamania

Impresionante primer tráiler de “Hacksaw Ridge”, el regreso a la dirección de Mel Gibson

5

Vale que a veces se le va la pinza y que no deja de liarlas pardas en sus constantes salidas de tono públicas, pero nadie puede discutir que Mel Gibson es uno de los más grandes de las últimas décadas. Si envidiable es su carrera como actor, su buen hacer tras las cámaras resulta absolutamente indiscutible. No en vano, estamos ante el responsable de maravillas como “Braveheart”, “La Pasión de Cristo” o “Apocalypto”.

Diez años han pasado desde su último trabajo como director, pero parece que nuestro querido Mel no ha perdido ni un ápice de su talento. Algo que ha quedado bien claro después de ver el primer tráiler oficial de “Hacksaw Ridge“, el crudo drama béllico que pone fina a esa década de descanso por parte del director.

Absolutamente brillante. El primer tráiler del filme no puede calificarse de otra forma. La película se centra en la historia del soldado Desmond Doss, el primer objetor de conciencia del ejército americano que, durante la Segunda Guerra Mundial, era condecorado con la Medalla de Honor al Valor gracias a a sus heróicos actos durante la batalla de Okinawa.

Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Sam Worthington y Vince Vaughn lideran el reparto de una cinta que llegará a nuestras salas el próximo mes de noviembre y que ya suena como una de las grandes favoritas para los próximos Oscar.