Bolsamania

Impresionante el número de películas en el que el universo Marvel trabaja ya

Se acerca el final de la fase 3. El próximo año, todos los fans del universo cinematográfico de Marvel asistiremos a un momento trascendental. No en vano, 2019 marcará el final de una trilogía de fases que se ha extendido durante más de una década. Y es que Vengadores 4 será el final de muchas cosas.

Sin embargo, en la Casa de las Ideas llevan ya tiempo trabajando en lo que está por venir. No en vano, el CEO de Disney, Bob Iger, ya ha dejado claro que esto no ha hecho más que empezar. Son tres las nuevas fases de películas que prepara Marvel. Un periodo que se extenderá hasta el año 2030 y que, tal y como ha dejado claro el propio Iger, nos ofrecerá 20 nuevas películas que harán las delicias de todos los fans.

Spider-Man, Capitana Marvel, Doctor extraño, Pantera Negra, Viuda Negra, Hulk, X-Men y Los 4 Fantásticos. De momento, esos son los personajes que prometen acaparar el protagonismo durante todo ese tiempos. Y es que son varias las películas planeadas con esos personajes como epicentro. A bien seguro que se sumarán otras muchas cintas, pero ya podéis apostar a que oiremos hablar mucho de estos superhéroes en los próximos años.