Bolsamania

Impresionante nuevo tráiler de “Rogue One: Una historia de Star Wars”… ¡Con Darth Vader!

29

Estábamos muertos de ganas, pero ya podemos comenzar a saciar nuestras ansias. Después de presentar el montaje inicial de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, Gareth Edwards veía como los jefazos de Disney ordenaban devolver a rodaje un filme que, según muchas informaciones, lucía demasiado oscuro. Así, lo que hoy podemos ver casi se puede calificar como el primer tráiler oficial del spin-off intergaláctico.

Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte. Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.

Lo que aquí te dejamos es un descomunal tráiler que ya ha conseguido disparar nuestras expectativas. Los aires de guerra, la formación del grupo de protagonistas y la primera aparición del mismísimo Darth Vader son los atractivos principales de un avance absolutamente magnífico. El 16 de diciembre, el resto.