Bolsamania

Impresionante la imagen sin maquillaje de Jennifer Aniston que puede llevarle al Oscar

4

“Fabuloso, liberador y un auténtico sueño. Solo tuve que sentarme en la silla de maquillaje para que me pusiesen cicatrices”. En estos términos se ha referido Jennifer Aniston a su trabajo en la modesta cinta independiente “Cake”, donde la actriz aparece en pantalla sin rastro de maquillaje más que las cicatrices a las que la propia actriz se refería.

Aniston da vida en “Cake” a Claire, una mujer que vive bajo la sombra de una tragedia que le dejó profundas secuelas físicas y emocionales. En el grupo de apoyo al que acude como terapia de superación, Claire descubre la truculenta historia de una mujer que acaba de suicidarse. Seducida por lo turbador del caso, la mujer inicia una relación con el marido de la fallecida (Sam Worthington).En palabras del director de la cinta, Daniel Branz “puedes ver las arrugas en su cara y los poros. No lleva maquillaje porque eso es fiel al personaje: es una mujer que no se cuida”.

Quienes han podido disfrutar ya de “Cake” afirman que Aniston está magnífica, hasta el punto de considerarla ya como favorita para optar a la estatuilla en la próxima edición de los Oscar. Pese a que todos asociemos su rostro a la comedia, recordemos que Aniston ya ha demostrado en más de una ocasión su poderosa capacidad para el drama como en el sensacional trabajo que se marcó en 2002 con el título “The Good Girl”.

3

 

8 comentarios