Bolsamania

¡Impresionante fichaje de The Walking Dead para su octava temporada!

The Walking Dead, Season 4, Part B on FOX.

Van a por todas. Los responsables de The Walking Dead son plenamente conscientes de que han vuelto a reconectar con sus millones de seguidores. La irrupción de Negan ofrece lo que toda buena historia necesita: un villano de mucho nivel. Así las cosas, el regreso de la ficción zombie de la AMC se saldaba con el segundo mejor dato de audiencia de su historia a pocas décimas de marcar un nuevo récord.

Ante esta situación, The Walking Dead no va a reparar en esfuerzos. El nuevo mundo que se abre ante nuestros protagonistas resulta de lo más sugerente, por lo que la reinvención de la serie parece una realidad. As cosas van bien y hay que apuntalarlas.

Maria Bello

Pues, pese a que la séptima temporada sólo acaba de empezar, lo cierto es que ya nos llegan geniales informaciones para la octava. De hecho, lo que tenemos es un fichaje de auténtico relumbrón. “Estoy obsesionada con la serie. Tengo un amigo que es uno de los productores y le he pedido que me escriba un papel, el cual, aparentemente, formará parte de la próxima temporada”. Con estas palabras, Maria Bello (El Bar Coyote, Una historia de violencia) confirmaba su irrupción en la serie para el próximo año. Lo que no sabemos es a quién interpretará, pero nos da igual con tal de contemplar a tan sensacional actriz.