Bolsamania

Impresionante fichaje el que está a punto de cerrar el reboot de “Predator”

Va a ser un proyecto enorme. Tras décadas de maltrato cinematográfico a una de las criaturas más emblemáticas del cine, Shane Black no va a permitir un nuevo patinazo. El guionista y actor de la cinta original es ahora uno de los directores más aclamados de la industria. Iron Man 3 o Dos Buenos Tipos resultan ejemplos más que indicados para hacernos una idea del talento de Black, algo de lo que nos beneficiaremos todos en el esperadísimo reboot/secuela de Predator.

A falta de pocas semanas para que de comienzo el rodaje, la plantilla de actores estará comandada por un Boyd Holbrook que sigue en un momento dulce gracias a sus papeles en Narcos o Logan. Junto a él, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key y Sterling K. Brown eran los nombres hasta ahora confirmados.

Pues bien. Según acabamos de saber, Thomas Jane estaría ultimando los detalles de su contrato para incorporarse a la nueva cinta de Predator. El protagonista de La Niebla o The Punisher se convertirá en el nuevo e ilusionante fichaje de una cinta plagada de actorazos. Ya solo falta la confirmación oficial del regreso de Arnold Schwarzenegger.