Bolsamania

Impresionante: Dwayne Johnson es ya el actor mejor pagado de la historia

Es la gran estrella de los últimos años. Dwayne Johnson ha ido dejando atrás a The Rock para convertirse en el actor más importante del planeta. Los grandes proyectos se dan de tortas por hacerse con los servicios de un tipo que, no solo hace películas como churros, sino que encima se embolsa cantidades ingentes por cada filme.

En el último año, Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8, Jumanji, Rampage El Rascacielos han sido los proyectos en los que se ha involucrado un intérprete que, de cara a 2019, tiene otros cuatro estrenos pendientes. Esto ha hecho que nuestro queridísimo Dwayne Johnson se haya convertido en el actor mejor pagado de los últimos años, pero también en el mejor pagado de la historia.

Tal y como ha confirmado Forbes, los 120 millones que se ha embolsado el intérprete a lo largo de los últimos meses suponen todo un récord para un actor. Nadie había conseguido ganar tanto dinero por su trabajo como actor durante un año como Dwayne Johnson. “Muchas gracias de parte del tipo que empezó con 7 pavos”, era el mensaje de agradecimiento publicado por el actor en su cuenta personal de Instagram. Un fenómeno.

Un comentario