Bolsamania

Impresionante decepción tras conocer la cancelación de una de nuestras series favoritas

Episode 104

Todavía estábamos intentando recuperarnos de lo de “Vis a Vis” cuando nos ha caído un nuevo palo. Como no podía ser de ora forma, se nos ha quedado una impresionante cara de tontos tras conocer que nuestra queridísima “Penny Dreadful” terminará sus andanzas televisivas al finalizar esta tercera temporada.

Una de las series más originales de los últimos años pondrá fin a su terrorífica propuesta con una tanda de episodios que ya se están emitiendo desde el pasado 1 de mayo y que servirán como cierre para una de nuestras series favoritas.

Es una auténtica lástima que esta joya de Showtime nos regalaba desde hace un par de años haya carecido de la repercusión debida. En cualquier caso, millones de fieles lograron mantener en la parrilla la parrilla esta absoluta maravilla que nos lleva al Londres victoriano para que disfrutemos en compañía de Frankenstein, Drácula y otros monstruos clásicos. Eva Green, Josh Hartnett o Timothy Dalton lograban ganarse nuestros corazones con una serie que, de lo malo, todavía tiene que regalarnos algunos sensacionales episodios antes de su punto y final.

Para los que se sientan huérfanos tras conocer esta noticia, cabe recordar que Universal no tardará en arrancar su universo cinematográfico de monstruos clásicos, por lo que las dosis de vampiros, momias y hombres lobo están garantizadas.