Bolsamania

Impresionante cambio físico de Margot Robbie que huele a Oscar: Primer teaser de “I, Tonya”

Los que en algún momento se pensaron que era sólo una cara bonita, ahora se dan cuenta de su error. Margot Robbie es una de esas intérpretes cuya belleza y sensualidad pueden llegar a distraernos de lo verdaderamente arrebatador: Su talento. Capaz de acaparar el protagonismo en cualquier proyecto por el que se pasa, la rubia actriz incluso llegaba a destacar entre actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Will Smith, Viola Davis o Jared Leto.

Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que a nuestra queridísima Margot le lluevan los proyectos. Su agenda está más cargada que nunca, lo que le ha llevado a embarcarse en un proyecto tan interesante como I´Tonya, una cinta en la que dará vida a la polémica patinadora Tonya Harding y en la que se ha visto obligada a lucir un aspecto físico muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Pese a que su primer teaser no revela mucho del pastel, lo cierto es que la actriz es una de las más serias aspirantes al Oscar. Y es que Margot Robbie se ha marcado uno de esos cambios físicos brutales que encantan a la Academia. Al loro, porque nuestra querida intérprete se sale en el primer avance de I, Tonya.

https://youtu.be/MIavD0OT-oU