Bolsamania

El impresionante Buitre de Michael Keaton se presenta antes del nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”

Llevábamos tiempo pidiendo un villano para Marvel a la altura de sus películas, lo que parece estar más cerca de cumplirse que nunca. No vamos a descubrir ahora que Michel Keaton es uno de esos tipos que nos encantan. Efectivamente, nosotros no podemos ser objetivos con el protagonista de Batman o Birdman, pero no podréis negar que su Buitre para Spider-Man: Homecoming apunta maneras.

Efectivamente, en cuestión de horas podremos ver el nuevo tráiler de la cinta que supondrá el arranque de una nueva era para el Hombre Araña. Peter Parker tendrá, en esta ocasión, el rostro de un Tom Holland que promete hacer las delicias de las legiones de fans a las que ya se metía en el bolsillo con su pequeña participación en Civil War. “Huelo a tráiler”, afirmaba el joven actor en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video en el que El Buitre terminaba haciendo su entrada triunfal.

https://www.instagram.com/p/BSJHqkuAObo/?taken-by=tomholland2013

El próximo 7 de julio llegará el momento de encontrarse con uno de nuestros superhéroes preferidos. El nuevo Trepamuros promete hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta.