Bolsamania

Impresionante aspecto de Mario Casas después de perder más de 20 kilos para su nueva película

Este chico es de los que se lo curran. Pese a que muchos todavía pongan en duda sus dotes interpretativas, lo cierto es que Mario Casas está demostrando que hay mucho más talento del sospechado. A base de trabajo, el actor lleva tiempo enlazando papeles que bien merecen un aplauso. Lo suyo le ha costado, sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco menos de un año se veía obligado a coger 15 kilos para Bajo la piel del lobo que ahora ha perdido… ¡Junto a otros 20!

Efectivamente, el aspecto de Mario Casas nos ha dejado de lo más sorprendidos. El actor mostraba su nueva imagen en su cuenta personal de Instagram, donde las reacciones se sucedían. No es para menos, ya que han sido más de 20 kilos los que se ha dejado por el camino el bueno de Mario. Su objetivo no era otro que adecuar su físico al de Francisco Boix, el protagonista de El fotógrafo de Mauthausen.

Efectivamente, la empresa lo requería. Y es que la historia del fotógrafo catalán y comunista internado en el campo de concentración de Mauthausen obligaba a buscar un aspecto esquelético que Mario Casas ha logrado con creces.