Bolsamania

Impresionante nuevo tráiler de Rogue One… ¡Con más Darth Vader!

2

Es el momento de dejarse de mandangas. Se acabó lo de mantener una imagen sosegada y cabal ante el primer spin-off intergaláctico que Disney prepara. ¡Rogue One: Una historia de Star Wars va a ser la pera! Por primera vez desde hace mucho tiempo, la sensación de que el universo creado por George Lucas nos va a sorprender gratamente es más que tangible. Algo oscuro nos embriaga con cada nuevo adelanto de la esperada película. La lucha entre los Rebeldes y el Imperio llega al barro.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars, la película tendrá como protagonista a una Felicity Jones que interpretará a Jyn Erso. Sin embargo, el que está acaparando titulares en las últimas semanas es un Darth Vader que acapara la atención en el nuevo tráiler internacional de Rogue One: Una Historia de Star Wars. El 16 de diciembre se acerca…