Bolsamania

Idris Elba y su enigmático papel en el regreso de “Escuadrón Suicida”

Nada es lo que parecía. Los villanos de Escuadrón Suicida ya calientan motores de cara al desarrollo de una nueva entrega. Eso sí, la llegada de James Gunn al proyecto se ha convertido en un lavado de cara mucho más profundo de lo que todos imaginábamos, hasta el punto de que la cinta no será una secuela, sino una especie de reinicio.

Hace unos días saltaba la noticia de que Idris Elba había fichado por el proyecto para interpretar a Deadshot. El sensacional actor habría sido el elegido para dar vida al personaje que llevaba el rostro de Will Smith en la cinta anterior. Sin embargo, lo que ahora acaba de saberse es que la incorporación del bueno de Idris Elba no será para enfundarse el traje de Deadshot, sino para meterse en la piel de otro personaje.

¿Qué tiene en mente James Gunn? Seguramente nos repetiremos esa pregunta muchas veces a lo largo de los próximos meses. En cualquier caso, lo que ya está claro es que entre sus planes no está el que Idris Elba intérprete al célebre villano. Veremos qué está guardando para él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.