Bolsamania

¡Ian McShane vuelve a liarla parda tras sus spoilers sobre “Juego de Tronos”!

17

A este tipo se le ha soltado la lengua y no parece dispuesto a callarse. Ian McShane está “on fire”. el sensacional actor se convertía en el centro de los titulares después de que, hace unos meses, se confirmase como el gran fichaje para la sexta temporada de “Juego de Tronos”. La sensacional serie de la HBO apostaba por el prestigioso actor para dar vida a uno de los personajes más importantes de los nuevos episodios. Lo que no se imaginaban era que acababan de incorporar a un spoiler andante para la causa…

“Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista. Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto, afirmaba el actor en una entrevista. Automáticamente, las críticas de los fans se disparaban ante el descomunal spoiler de la nueva temporada. De hecho, en la HBO todavía se están preguntando cómo ha podido ocurrir.

Pues parece que a Ian McShane no le ha gustado nada que critiquen sus palabras, lo que le ha impulsado a volver a abrir la boca y a enojar a todos los fans con su definición de la serie: “Dices la mínima cosa e Internet se pone como loco. He sido acusado de revelar la trama, pero yo simplemente pienso que cada uno viva su vida. Son sólo tetas y dragones“.