Bolsamania

Ian McKellen vuelve a protagonizar una nueva polémica

8

La promoción de “Mr. Holmes” se está convirtiendo en una asombrosa fuente de titulares. El responsable de ello no es más que el protagonista de la cinta, Sir Ian McKellen. A sus 76 años y tras una larga carrera plagada de éxitos, el actor británico parece haber decidido eliminar cualquier filtro social para empezar a despacharse a gusto contra todo aquello que no le hace demasiada gracia. Si hace unas semanas su víctima eran las películas de “Superman”, en esta ocasión el centro de su diana resultaban ser las películas de “Harry Potter”.

En una entrevista para SCPR, el intérprete confesaba que la gente solía pensar que él interpreto a Dumbledore en la saga de “Harry Potter”. Algo que, atendiendo a la respuesta de McKellen, parece no gustarle demasiado: “Siempre me confunden con Dumbledore. Creo que en los carteles más recientes hacían que Michael Gambon se pareciese mucho a Gandalf. Pero, por supuesto, yo siempre seré el actor que interpretó al verdadero mago”, afirmaba McKellen en claro desprecio al personaje de “Harry Potter”.

9

A todo esto, la cinta de “Mr. Holmes” llegará a las pantallas españolas el próximo 21 de agosto, por lo que todavía nos queda una intensa campaña promocional por delante en la que seguro que Ian McKellen no nos decepciona. Al fin y al cabo, cuando la voz de Magneto y Gandalf habla, el resto de mortales no podemos menos que escuchar.