Bolsamania

Ian McKellen podría volver a ser Gandalf en la serie de “El Señor de los Anillos”

Aparecen partidarios y detractores del regreso a la Tierra Media a partes iguales. Desde que Amazon Studios anunciase el desarrollo de una serie centrada en El Señor de los Anillos, los incontables fans de la obra de J.R.R. Tolkien y de las películas de Peter Jackson no han tardado en posicionarse. Cierto es que no faltan los entusiastas, pero las legiones de detractores han sorprendido a la propia compañía. DE hecho, incluso entre los miembros de la película surgían voces favorables y discordantes.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la serie es al hecho de que los rostros de los actores de las películas todavía se mantienen en las mentes de demasiados espectadores. Sin embargo, uno de los más importantes y emblemáticos intérpretes de la saga ya ha manifestado su deseo de regresar en la pequeña pantalla.

“No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel”. Con estas palabras, el enorme Ian McKellen se postulaba para un posible regreso como Gandalf que, a bien seguro, serviría para aplacar las iras de los más críticos.