“Hunt of Wilderpeople”, esa descomunal cinta que no llegó a nuestras salas

Vamos a por la enésima ocasión en la que el público español se queda sin disfrutar en los cines de una joya. En esta ocasión, lo que nos toca perdernos es la maravilla de ese tremendo director llamado Taika Waititi. Inmediatamente después de encandilarnos con Lo que hacemos en las sombras y justo antes de marcarse la gamberra Thor: Ragnarok, el neozelandés se marcaba otro trabajo de altura con Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos. Una película que ninguna distribuidora de nuestro país ha considerado lo suficientemente atractiva como para darle una oportunidad en las salas.

Hunt of the Wilderpeople es una comedia de aventuras con un encanto fuera de lo común. Sam Neill protagoniza un filme que se ganaba el aplauso de Sundance y seducía a la crítica por doquier. Sin embargo, la cinta llegaba directamente a DVD en España. Al más puro estilo John Wick, nos tocará disfrutar en nuestros hogares de un trabajo que bien habría merecido palomitas y pantalla grande. Eso sí, lo que sería un delito es pasarla por alto.

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

3 Comments

  1. cuentos cortos para niños de 10 a 12 años en ingles junio 6, 2018
  2. frases de la vida en ingles junio 8, 2018
  3. dibujos de amor de emos para dibujar faciles junio 21, 2018