Bolsamania

Hulk volverá en “Vengadores 4” con un un aspecto de lo más curioso

Parece que el gigantón verde al fin se animará a salir. Después de su férrea resistencia durante el metraje de Vengadores: Infinity War, nuestro queridísimo Vengadores: Infinity War volverá en todo su esplendor para la madre de todas las batallas. com ya intuíamos, el Bruce Banner de Mark Ruffalo recuperará su versión más salvaje en Vengadores 4, lo que supone una feliz noticia para nuestra causa. Un poco de destrucción masiva nunca viene mal.

El CinemaEurope 2018 que se celebraba en Barcelona servía para presentar los primeros detalles de la cuarta reunión de superhéroes de Marvel. Un evento en el que los asistentes ya podían disfrutar de la aparición de Hulk, así como del peculiar aspecto que lucirá el genial personaje en la esperada película.

Tal y como confirmaban los presentes vía Twitter, el Hulk de Vengadores 4 volverá a lucir una armadura de esas que lo vuelven todavía más temible. De hecho, la misma será parecida a la que mostraba durante gran parte de Thor: Ragnarok. ¿El último paso de cara al inicio de su saga monográfica en Planet Hulk?

Un comentario