Bolsamania

Hulk tomará el peso de “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón”

14

Ya falta menos de un año para que “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” llegue a nuestros cines y nuevos detalles alrededor de la cinta de Joss Whedon van trascendiendo poco a poco. En esta ocasión, las novedades se las debemos a Total Film, que en una entrevista con Mark Ruffalo (el doctor Bruce Banner/Hulk) han logrado un buen puñado de titulares jugosos.

“Mi papel es más grande, más complejo y tiene más capas” declaraba el actor, que también se mostraba de lo más entusiasmado con los avances tecnológicos experimentados entre la primera cinta de “Los Vengadores” y esta nueva entrega, lo que permite crear el Hulk más real que ha visto el cine: “Estoy entusiasmado con la tecnología de captura de movimiento… Ahora entiendo y puedo ver totalmente que es un nuevo lugar al que podemos ir con actores”.

13

Después de que ni Eric Bana, ni Edward Norton lograsen conectar totalmente con el público en sus interpretaciones de Hulk, parece que Marvel ha encontrado por fin a su Bruce Banner gracias al genial Mark Ruffalo. Su Hulk se convertiría en el auténtico robaplanos de “Los Vengadores”, de modo que no es de extrañar que el personaje vaya cobrando protagonismo en esta segunda entrega. El propio presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige hablaba también del personaje apuntando que “deseábamos que la gente saliera de Los Vengadores diciendo que Hulk era su personaje favorito. El hecho es que fue así, fue increíble.”

Tras “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” ya se habla de un regreso de “Hulk” en solitario que podría llegar en 2017. ¿Al fin ha encontrado Marvel a su estrella verde?