Bolsamania

Huid de todo tipo de spoilers, porque “Star Wars: Los últimos Jedi” se guarda un par de secretazos

Tan satisfechos están en Disney con el trabajo de Rian Johnson, que incluso han decidido contratarle para ponerse al frente de la cuarta trilogía intergaláctica. Efectivamente, llevábamos dos años contando los días para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. El que se convertirá en el Episodio VIII de la saga ya se ha presentado ante varios centenares de espectadores que han podido asistir a los pases previos al estreno, dejando claro que estamos ante una de las mejores (si no la mejor) películas de Star Wars. Pero ahí no acababa la información que nos ofrecían.

Cierto es que la saga creada por George Lucas siempre ha tenido una importante capacidad para dejarnos de piedra con giros asombrosos. No obstante, Star Wars: Los últimos Jedi parece ir mucho más allá. Antes de entrar a la salas donde se emitían los pases previos, Disney pedía a los asistentes guardarse los secretos. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, las reacciones de todos ellos al finalizar las proyecciones dejaba claro que cualquier fan ha de huir de todo tipo de spoiler e información antes de ver la película, ya que parece ser que nos vamos a encontrar con momentos capaces de noquear al más pintado.

Así las cosas, la pregunta que todos nos hacemos es la misma: ¿Quedará el “yo soy tu padre” como un chiste en comparación a lo que nos prepara Star Wars: Los últimos Jedi?

Un comentario