Bolsamania

¡Hugh Jackman podría ser el protagonista de “The Last of us”, la serie de la HBO!

Ojo, porque esto cada vez se pone mas interesante. Hace unos días conocíamos que la HBO había dado luz verde a la adaptación del videojuego The Last of Us. El mundo apocalíptico que conocíamos allá por 2013 tomaría vida en forma de serie televisiva, lo que automáticamente disparaba las expectativas de millones de fans. Eso si, poco podíamos imaginar que el proyecto fuese a disparar su atractivo tan pronto.

Una de las grandes preguntas que todos los fans del videojuego se hacen desde que se anunciase el proyectos es la misma: ¿Quién interpretara a Joel? La HBO busca rostro para el gran protagonista de la historia y los rumores que han empezado a multiplicarse apuntan todos en una dirección que nos encanta. Efectivamente, el mismísimo Hugh Jackman podría ser el encargado de meterse en el papel.

A día de hoy nada ha salido del terreno de la especulación, pero lo que no podemos negar es que la mera idea de pensar en Hugh Jackman como protagonista de la cinta hace que nuestras ilusiones se disparen.