Bolsamania

Hugh Jackman ha elegido a este actor como el nuevo Lobezno

31

Por difícil que nos resulte, los días de Hugh Jackman como Lobezno están cerca de llegar a su fin. El primer trimestre de 2017 llegará a nuestras carteleras la tercera y última entrega de la trilogía del famoso mutante en solitario conLobezno 3″. Después de casi 20 años en la piel del famoso mutante, el bueno de Jackman ha decidido que es el momento de afrontar otro tipo de retos profesionales.

Así las cosas, 20th Century Fox sabe que no puede prescindir de uno de sus principales activos. El mutante más carismático de los X-Men no tardará en volver con un nuevo rostro, por lo que el proceso de sucesión ya se ha abierto. Mientras especulamos con los distintos nombres y apostamos por nuestros favoritos, Scott Eastwood parece haber tomado la cabeza, pero Hugh Jackman también ha elegido su favorito para recoger el testigo.

“No quiero que sea demasiado fácil para el estudio reemplazarme”, bromeaba Jackman durante una entrevista promocional de su nueva cinta “Pan”. Del mismo modo, el intérprete manifestaba que Tom Hardy sería un sustituto ideal. De lo que no cabe duda es que el protagonista de “Mad Max: Furia en la carretera” es uno de los actores del momento y los grandes estudios se lo están rifando. ¿Será el nuevo Lobezno? ¿Interpretará a James Bond? ¿Se meterá en la piel de ambos?

30