Bolsamania

Hugh Jackman explica que rechazó el papel de James Bond antes del fichaje de Daniel Craig

Este tipo es un fenómeno. Desde su irrupción como Lobezno hace ya dos décadas, el bueno de Hugh Jackman se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Talento y encanto a raudales le sobran a este afable autraliano. De hecho, su agenda está más apretada que nunca después de haberse despedido de las garras de adamantium con la brillante Logan. Un nuevo panorama se abre ante el descomunal intérprete.

Sin embargo, Hugh Jackman pudo dar vida a otro de los personajes más emblemáticos de la historia, tal y como confesaba en una entrevista a Variety. En ella, el actor confesaba que estuvo cerca de convertirse en el James Bond de Casino Royale. Y es que los responsables de la saga 007 pusieron el papel en sus manos antes de ofrecérselo a Daniel Craig. Sin embargo, Jackman rechazaba la oferta.

“Estaba a punto de empezar con X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser Bond. En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas”, afirmaba un Hugh Jackman que no podía imaginar el descomunal giro de calidad que estaba a punto de dar la saga.