Bolsamania

¿Y si Hugh Jackman continuase como Lobezno?

Nunca ha ocultado que se trata de uno de sus grandes sueños. Cada vez que tenía ocasión, el bueno de Hugh Jackman no dudaba en pregonar su deseo de ver a Lobezno entre los Vengadores de Marvel. Sin embargo, el acuerdo entre Disney y Fox parece haber llegado demasiado tarde para él. Y es que, después de la brillante Logan, el intérprete decía adiós de forma definitiva al personaje que hizo de él una estrella.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, muchos nos preguntábamos si Hugh Jackman habría comenzado a replantearse su despedida. Sin embargo, el actor no hace más que repetir su negativa por activa y por pasiva.

Así las cosas, cualquiera pensaría que la opción de su regreso es inviable, pero la cosa podría ser más posible de lo que parece. Y es que Ryan Reynolds ha confesado que está tratando de convencer a Hugh Jackman para que continúe luciendo las garras de adamantium. Con lo persuasivo que puede llegar a ser este tipo, no nos extrañaría nada que el actor australiano se replantease volver en un último filme.