Bolsamania

Hugh Jackman confirma su adiós definitivo a Lobezno con esta imagen

49

Se acabó. Tras más de quince años luciendo patillas y garras de adamantium, Hugh Jackman acaba de poner punto y final a su etapa de X-Men. El sensacional actor ha decidido que es momento de decir adiós al personaje que le convirtió en estrella del cine y que tantas alegrías nos ha dado en la gran pantalla. Finalmente no ha habido giro de los acontecimientos, de modo que el Lobezno de Hugh Jackman ya pertenece al pasado.

“Es mi última vez. Siento que llega el momento correcto para hacerlo. Diecisiete años… Ni en un millón de años hubiera imaginado que esto duraría tanto”. Con este mensaje publicado hace un año, el intérprete anunciaba una decisión que ha permanecido firme durante todo este tiempo.

El próximo año llegará a nuestras salas “Lobezno 3”, cinta que cerrará la trilogía en solitario del personaje y que pondrá la rúbrica a a ocho películas de enorme éxito. La libre adaptación de “El viejo Logan” que prepara Fox se antoja como la despedida perfecta para un actor que ya ha terminado su participación en el rodaje y que colgaba un representativo video en Twitter afeitándose las patillas.