Bolsamania

Hugh Jackman confiesa su conversación con el actor al que le “quitó” el personaje de Lobezno

Se acabó. Pese a que habíamos mantenido durante mucho tiempo la esperanza de que reconsiderase su postura, finalmente Hugh Jackman se ha despedido de Lobezno. El actor decía adiós con Logan, la que sin duda es su mejor película en el papel. Una triste despedida que abre el proceso de sucesión para un personaje que, tarde o temprano, volverá a nuestras pantallas con otro rostro.

En su día, cuando Hugh Jackman se hizo con el papel de Lobezno hace ya casi dos décadas, el actor se hacía con un personaje que ya había firmado Dougray Scott. El actor terminaba cayéndose, pero tenía tiempo de mantener una conversación con el propio Hugh Jackman, tal y como explicaba en una entrevista para THR.

“Le conocí y le dije, ‘Hombre, lo siento’. Y él dijo, ‘Son solo negocios, pero te has hecho con uno de los mejores personajes que hay, así que hazlo bien’. Solo recuerdo estar tan impresionado por esto y su clase y tengo la esperanza de que cuando alguien se haga con él yo haga lo mismo que él hizo… Y estoy contento de formar parte del legado de este personaje”.