Bolsamania

Hugh Jackman, el actor capaz de rebajarse el sueldo por contentar a los fans

3

No vamos a descubrir ahora que Hugh Jackman es uno de nuestros actores favoritos. Más allá del incuestionable talento mostrado en todo tipo de géneros, el actor lleva mucho tiempo con el modo “molar” activado gracias a Lobezno. La versión cinematográfica del célebre mutante siempre será recordada con su rostro, pero no se puede negar que los fans de los cómics de los X-Men siempre hemos deseado ver una versión más salvaje del personaje y con una mayor cercanía a la conocida en las viñetas.

Tras casi veinte años dando vida al mutante, la tercera entrega de la saga monográfica del personaje nos ofrecerá ese Lobezno absolutamente animal que siempre habíamos querido ver. Y es que Logan lleva este factor al extremo, lo que se traducirá en una película con calificación R y no apta para menores.

Sin embargo, lograr que Logan fuese para adultos no resultó una tarea sencilla. Hugh Jackman quería que su despedida del personaje fuese por todo lo alto y cumpliese los sueños de los fans. El problema es que los productores de la cinta no estaban dispuestos a aceptar el desarrollo de una película con calificación R. James Mangold, el propio director de la cinta, explicaba como el bueno de Jackman ofrecía rebajar su salario a cambio de que la cinta fuese para adultos, lo que terminaba por convencer a los responsables del filme.

El 3 de marzo de 2017 llega a nuestras carteleras Logan, una película que promete molar a lo bestia gracias al empeño de Hugh Jackman.