Bolsamania

Así de sorprendente sería el aspecto de Superman en “La Liga de la Justicia”

temp2-5636.dng

Los grandes superhéroes de DC Comis saltan al ruedo. Hace un par de meses daba comienzo el rodaje de “La Liga de la Justicia. Parte 1. Zack Snyder volvía a colocarse al frente de un rodaje que reunirá a los superhéroes más emblemáticos de las viñetas de DC. La participación de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) era algo que quedaba bien claro en “Batman v Superman”. El problema es que el final de dicha cinta sembraba las dudas sobre la presencia de Superman (Henry Cavill) en la primera entrega de “La Liga de la Justicia”.

Como ya saben los millones de espectadores que han visto el filme, las últimas secuencias de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se llevaban por delante al hijo de Krypton. Pese a que se insinúa que algo vive todavía dentro de Superman, lo cierto es que el superhéroe acababa muerto y enterrado.

47

Como es evidente, Henry Cavill estará “La Liga de la Justicia. Parte 1”. Pero lo que si está generando múltiples comentarios es el aspecto que lucirá Superman. Muchos son los medios que apuntan a que el personaje se encontraría en un retiro del que volvería con una imagen bastante distinta. De hecho, este fan-art se ha convertido en una de las imágenes más reproducidas estos últimos días, ya que todos los rumores hablan de que estaría mucho más cerca de la realidad de lo que podíamos imaginar. La respuesta llegará a nuestras salas el 17 de noviembre de 2017.

2 comentarios