Bolsamania

El proyecto secreto de Peter Jackson y Steven Spielberg

166902_CA_Comic Con_KDM

Están preparando algo grande. Desde que ambos directores uniesen sus fuerzas para llevar a la gran pantalla las películas de Tintin, la relación entre Peter Jackson y Steven Spielberg no podría ser mejor. Los dos saben lo que supone marcar un antes y n después en la historia del cine. Se trata de dos auténticos visionarios capaces de facturar obras tan exitosas como “El Señor de los Anillos”, “El Hobbit”, “Indiana Jones” o “Jurassic Park”. Podemos esperar cualquier cosa de ellos, incluso alguna sorpresa como la que ahora nos llega.

Steven Spielberg se encuentra en plena promoción de “Mi amigo el gigante”, su nueva y esperada película. El rey Midas de Hollywood acudía a una entrevista con Tim Out New Zealand para hablar de este y otros proyectos. Como era de esperar, el medio neozelandés no tardaba en preguntar por la la relación con su más célebre figura y por el estado de la secuela de “Tintin”, momento que Steven Spielberg aprovechaba para lanzar la noticia.

“Peter estaba muy ocupado con El Hobbit, por lo que tuvimos que retrasar Tintin. Ahora mismo se encuentra haciendo otra película para mi compañía. Es un secreto, nadie lo sabe. Cuando termine con este, hará Tintin”.

Con estas palabras, Spielberg lograba atraer todas las miradas de la industria hacia un proyecto que él produciría y en el que Peter Jackson se encargaría de la dirección. ¿Qué será lo que están preparando?