Bolsamania

¡”The Walking Dead” podría tener una película!

Lejos de amilanarse, los responsables de The Walking Dead han decidido redoblar la apuesta. Pese a que los datos de audiencia son cada vez más preocupantes, en la serie de la AMC han preferido tomárselo todo como un toque de atención. Así, lo que ya está sobre la mesa es la idea de desarrollar varios proyectos la mar de interesantes.

De momento Fear The Walking Dead ha dado un salto cualitativo brutal. Tres cuartos de lo mismo se pretende hacer con la novena temporada de The Walking Dead, que se alejará de los cómics para apostar por la sorpresa y cambiará completamente el panorama. Mientras tanto, el proyecto de un nuevo spin-off ambientado en un lugar nevado va ganando peso.

Sin embargo, lo que está acaparando gran número de comentarios es la posibilidad de realizar un largometraje de The Walking Dead. El propio Scott Gimple, showrunner de la serie, acaba de confirmar en una entrevista para CinemaBlend que es algo de lo que se está hablando y una de las ideas que ha ido ganando más enteros dentro del universo de posibilidades que ofrece el mundo creado por Robert Kirkman. Ojo, porque podría estar mucho más cerca de hacerse realidad de lo que todos imaginamos.