Hoy vuelve “La Huérfana” con su precuela y aroma de puro terror

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.

Era el año 2009 y nuestro Jaume Collet-Serra firmada una de las mejores películas de terror del nuevo milenio. La huérfana lo petaba con su sensacional apuesta. Un camino que continúa ahora en forma de precuela con un filme que llevará por título La huérfana: Primer asesinato.

En este caso, la cinta cuenta la historia de Lena, que consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EEUU haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Isabelle Fuhrman repite como protagonista en una película en la que compartirá planos con Julia Stiles. Una película que hoy mismo llega a nuestras salas.

Responder