Bolsamania

Hoy llega a nuestras carteleras la película peor valorada y el mayor fracaso económico del año

4

Ni una buena noticia. Hay veces que tienes que pensártelo bien antes de lanzarte con ciertos proyectos. Si decides embarcarte en una historia tan emblemática y aclamada por los cinéfilos como es la adaptación de la novela de Lewis Wallace, “Ben-Hur”, más te vale tener bien claras las cosas. De lo contrario, lo que puede pasar es que tu película logre alzarse con el título del mayor fracaso económico del año y que crítica y publico le declaren su odio eterno.

Hoy aterriza en nuestras pantallas “Ben-Hur“. De la mano de Timur Bekmambetov (el tipo que perpetró “Abraham Lincoln, cazador de Vampiros”, nuestro acercamiento a la famosa historia no podría ser más decepcionante. Con todos los ingredientes de un blockbuster, pero con el espíritu de un mal telefilme, la cinta ya ha logrado hacerse con el título de mayor desastre del año.

Un 77% de críticas negativas en RottenTomatoes o el 3,8 (sobre 10) que se lleva del público de Filmaffinity, dejan bien claro que si hay que ser un valiente para enfrentarse a esta nueva “Ben-Hur”.