Bolsamania

En el horno el spin-off de “John Wick”

Se ha convertido en patrimonio imprescindible del cine de acción. Cuando parecía que la carrera de Keanu Reeves estaba herida de muerte, un asesino a sueldo llamado John Wick llegaba a rescatarlo. El actor veía como el personaje le devolvía a los altares, en gran medida gracias a su buen hacer en eso de repartir leña.

Tras una primera entrega imponente, John Wick: Pacto de sangre entraba directamente a la lista de secuelas capaces de mejorar a los filmes originales. De hecho, el final de la cinta dejaba todo preparado de cara a un cierre de trilogía que promete ser legendario. El futuro se antoja complicado para un John Wick que se encuentra en serios aprietos y con todos los asesinos a sueldo del planeta siguiendo sus pasos. No sabemos como terminará la cosa, pero terminará.

Visto el exitazo, en Lionsgate ya se preparan de cara a la era post-Wick. La compañía quiere seguir sacando rendimiento al divertido entramado creado en los filmes, por lo que ya se está trabajando en un spin-off que continúe con el asunto. Para la ocasión, la compañía apostará por una protagonista femenina a la que probablemente conoceremos en la tercera película de John Wick. Hay balas para rato…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.