Bolsamania

“Honeymoon” o esas pequeñas cintas de terror a reivindicar

Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo.

Es una pena que algunas cintas de terror no lleguen a los incontables fans del género. Honeymoon es una de ellas. Con Rose Leslie (Juego de Tronos) como protagonista, la cinta se lanzaba en el año 2014 y, pese a no ser una obra maestra, nos ofrecía unos cuantos momentos de esos capaces de hacernos sudar de lo lindo. Y es que Honeymoon era capaz de mantener un elevado nivel de inquietud durante sus casi noventa minutos de duración.

Lo bueno que tiene el cine de terror es que solo hace falta bucear un poco en el tiempo para encontrarse productos con los que pasar un buen rato. Honeymoon es uno de ellos y por eso hemos querido rescatarla hoy. Sensacional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.