Bolsamania

Homenaje a Heath Ledger en el séptimo aniversario de su muerte

1

Tal día como hoy, hace exactamente siete años saltaban las alarmas. A las 3:26 p.m. una llamada a emergencias alertaba de que el actor australiano Heath Ledger se encontraba inconsciente y no respiraba. Al otro lado del aparato, su ama de llaves Dina Wolozin. La mujer optaba por hacer uso de su llave preocupada después de que la masajista del intérprete estuviese un buen rato tocando a la puerta del apartamento en el que Ledger se encontraba, sin que este abriese la puerta. Cuando los médicos de emergencias llegaban siete minutos después al número 421 de la calle Brome St. (Manhattan), poco más podían hacer que certificar su fallecimiento. Una sobredosis accidental de medicamentos había acabado con la vida de uno de los grandes actores de la última década.

Pese a dejarnos con solo 28 años, Ledger tuvo tiempo de ofrecernos un buen puñado de papeles inolvidables. Protagonista de “El patriota”, “Destino de caballero” o “Ned Kelly”, el actor lograba su primera nominación al Oscar gracias a su magnífico papel de cowboy homosexual en la cinta de Ang Lee “Brokeback Mountain”. El Premio de la Academia le llegaría de manera póstuma gracias al papel del Joker en “El Caballero Oscuro”, interpretación por la que será eternamente recordado.

Hoy, desde Alucine queremos hacer nuestro particular homenaje a la memoria de Heath Ledger y para ello les dejamos este sensacional video de un actor al que nunca olvidaremos.

 

3 comentarios