Bolsamania

History Channel cancela una de nuestras series preferidas

Siguen cayendo series. Como suele pasar en esta época del año, las grandes cadenas aprovechan para hacer balance de los primeros meses del año y, en consecuencia, cargarse los productos que no han resultado tan satisfactorios como cabría esperar. Una lista a la que, por cortesía de History Channel, acaba de sumarse la sensacional Six.

Tras dos temporadas en las que hemos podido ver a intérpretes tan poderosos como Olivia Munn o Walton Goggins, la cadena decidía que era el momento de poner punto y final. Así, Six se queda sin su tercera tanda de episodios. Bajón descomunal cuando todavía estábamos disfrutando de la segunda temporada en HBO España.

Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.