Bolsamania

“Heridas abiertas” promete convertirse en la gran serie de 2018

Cuando la HBO está de por medio, lo normal es que salga un pepinazo de serie. Si a ello le añadimos un material de partida glorioso y un equipo artístico que quita el sentido, la cosa no puede traducirse más que en una serie llamada a convertirse en uno de los mayores éxitos del año.

Resulta asombroso el olfato que Amy Adams tiene para elegir proyectos atractivos. Cada vez que se deja caer por la gran pantalla, la clase de interpretación es magistral. Efectivamente, ella es la protagonista de Heridas Abiertas. La actriz se mete en la piel de una periodista que vuelve al pueblo donde creció para investigar el asesinato de una adolescente y la desaparición de otra.

Efectivamente, los fans de la obra literaria de Gillian Flynn (Perdida) no habrán tardado en detectar el argumento de su novela Sharp Objects. La escritora vuelve a adaptar otra de sus novelas con una serie que aterrizará en la HBO de la mano del sensacional director Jean-Mac Vallée (Dallas Buyers ClubBig Little Lies).

Si el año pasado caímos rendidos con Big Little Lies, nos da en la nariz que Heridas Abiertas será la gran serie de este 2018. Nuestra apuesta ya está sobre la mesa.