Bolsamania

Henry Cavill se defiende de las críticas a su Superman de “Liga de la Justicia”

Algo le falta al Hombre de Acero. Pese a que Henry Cavill ha conseguido recuperar al personaje para la causa, lo cierto es que el actor sigue sin dar en el clavo. De hecho, puede que gran parte de la culpa la tengan unos creativos de Warner Bros. incapaces de sacar de su línea plana al emblemático superhéroe.

Sea como fuere, lo que está claro es que Superman es demasiado previsible y un pelín aburrido. El universo cinematográfico de DC empieza a acusar la falta de punch de uno de sus principales activos, lo que se ponía especialmente de manifiesto en la reciente Liga de la Justicia. Muchas son las críticas que se ha llevado el bueno de Clark Kent y que se venían a sumar a las ya recibidas en anteriores trabajos. El Superman de los cómics sigue sin aparecer, a pesar de que Henry Cavill haya decidido salir al paso y compartir una visión poco ajustada a la realidad.

“Para mí, ‘Liga de la Justicia’ se ha acercado más al personaje de Superman que reconocemos en los cómics. Esto es algo que he disfrutado mucho, he disfrutado interpretando ese personaje de esperanza y optimismo, inspiración y ejemplo “. ¿Compartes su opinión?