Bolsamania

¡”Hellboy” tendrá un reboot!

Mucho es lo que llevamos especulado alrededor del futuro cinematográfico de Hellboy. El sensacional personaje de las viñetas llegaba a la gran pantalla con dos sensacionales entregas por cortesía de Guillermo del Toro. Los años 2004 y 2008 asistían a la irrupción en pantalla del rojo superhéroe, pero la anhelada tercera entrega no llegaba nunca.

A lo largo de casi una década, las preguntas a Guillermo del Toro sobre un posible regreso de la saga se convertían en una constante. Sin embargo, hace unas semanas todas nuestras esperanzas quedaban sepultadas definitivamente después de que el director confirmase la cancelación definitiva de Hellboy 3. Así, millones de fans vivíamos la decepción de quedarnos sin el sensacional superhéroe. Un información que tenía unas implicaciones que desconocíamos.

Tal y como acaba de trascender, Hellboy regresará a la gran pantalla, pero con un lavado de cara absoluto. Efectivamente, la saga de Guillermo del Toro llega a su fin, pero lo cierto es que se planea un reboot centrado en la figura del personaje. De hecho, Neil Marshall será el encargado de desarrollar un filme sin censura que promete ofrecernos una nueva visión de las viñetas de Mike Mignola.